PORTAFOLIOS ESTRATÉGICOS
GOLD+

Invierta en una estrategia diversificada buscando en el mercado.

El componente central de la alternativa de inversión que le ofrecemos.

Sabemos que la decisión de elegir una estrategia para el manejo de sus inversiones es muy importante para usted.

Invierta de manera
personalizada.

Sólo necesita elegir entre nuestros cinco Portafolios Estratégicos Gold+, aquel que mejor se adapte a su perfil y horizonte de inversión. Lo demás, queda en nuestras manos.

Portafolios Estratégicos Gold

No importa si usted es un inversionista conservador o si está buscando invertir a largo plazo. Con Portafolios Estratégicos Gold+ podrá encontrar una solución que puede adaptarse a sus necesidades.

Gold 1+

Preservación

PERFIL:
Ideal para inversionistas conservadores que buscan preservar su capital.
HORIZONTE DE INVERSIÓN:
Mayor a un año.

Gold 2+

Moderado

PERFIL:
Ideal para inversionistas que buscan una combinación entre liquidez, seguridad y rendimiento.
HORIZONTE DE INVERSIÓN:
Mayor a dos años.

Gold 3+

Balanceado

PERFIL:
Ideal para inversionistas que buscan el crecimiento de su patrimonio con tolerancia al riesgo moderada.
HORIZONTE DE INVERSIÓN:
Mayor a tres años.

Gold 4+

Crecimiento

PERFIL:
Ideal para inversionistas dispuestos a asumir un riesgo medido, buscando obtener mayores rendimientos.
HORIZONTE DE INVERSIÓN:
Mayor a cinco años.

Gold 5+

Oportunidad

PERFIL:
Ideal para inversionistas con una alta tolerancia al riesgo.
HORIZONTE DE INVERSIÓN:
Mayor a cinco años.

Invierta en una estrategia diversificada, buscando las mejores oportunidades en el mercado.

El comportamiento de los Portafolios Estratégicos Gold+ en el tiempo, muestra que una adecuada diversificación permite el crecimiento del patrimonio. Manteniendo un balance óptimo entre riesgo y rendimiento, aumentan las posibilidades de capitalizar su patrimonio, sin obligarle a tomar complicadas decisiones de inversión.

Portafolios Estratégicos Gold+

Información al 30 de abril de 2018. Fuente: BlackRock México Operadora, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión
*GOLD1+ B1A del 31 de marzo de 2009 al 28 de diciembre de 2011, BOC a partir del 29 de diciembre de 2011.
Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros.

Invierta de manera fácil y con múltiples beneficios

Altamente dinámicos

Se ajustan para aprovechar las oportunidades que se presentan en los mercados, no solo en México sino en el mundo, de acuerdo al Portafolio Estratégico Gold+ elegido.

Sencillos

Fáciles de entender, debido a que usted no tendrá que realizar operaciones de compra y venta de distintos activos, siendo que el Portafolio tiene ya un grupo de activos para un perfil.

Manejados por expertos

Un equipo de profesionales realiza por usted la seleccion y rebalanceo de activos, brindando la oportunidad de buscar oportunidades de mercado y estabilidad

Prácticos

Un solo producto toma en cuenta su tolerancia al riesgo y su horizonte de inversión.

Elija diferente, elija Portafolios Estratégicos Gold+ y dé el primer paso para alcanzar sus metas de inversión. Contacte a su Banquero para mayor información.

UN COMPLEMENTO PARA SU
ESTRATEGIA PATRIMONIAL.

Fondos de inversión

Los productos BlackRock son Fondos de Inversión operados por BlackRock México Operadora, S.A. de C.V. Sociedad Operadora de Fondos de Inversión (antes Impulsora de Fondos, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión, integrante de Grupo Financiero Citibanamex) y distribuidos por Banco Nacional de México S.A., integrante de Grupo Financiero Banamex  (“Citibanamex”); y Citibanamex Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Casa de Bolsa, integrante de Grupo Financiero Citibanamex (“Citibanamex Casa de Bolsa”), estos dos últimos en su carácter de distribuidores de acciones de dichos Fondos de Inversión. El valor de las acciones de los Fondos de Inversión conlleva un riesgo de mercado incluyendo una posible minusvalía del capital invertido. Estos productos no están garantizados ni por Citibanamex ni Citibanamex Casa de Bolsa o cualquier otra empresa integrante del Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. o Citibank N.A. y sus afiliadas o subsidiarias en Estados Unidos de América o cualquier otro territorio, ni por alguna institución gubernamental. Los Prospectos de información al Público Inversionista de los Fondos de Inversión se encuentran a su disposición para su consulta, análisis y conformidad en las páginas de internet https://www.citibanamex.com/fondos-de-inversion y https://www.blackrock.com/mx. Se podrá consultar información pública de los Fondos de Inversión en www.bmv.com.mx.

Responsable de la campaña: Citibanamex. La mención a BlackRock y la inclusión de su marca únicamente se realiza en relación al acuerdo de distribución entre dicha entidad y Citibanamex y no debe ser interpretado como una alianza, asociación, o concentración entre dichas entidades. BLACKROCK® is a trademark of BlackRock, Inc.

CITIBANAMEX y CITIBANAMEX y Diseño son marcas registradas de servicios y productos de Citigroup Inc. y Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex.

  La información contenida en este sitio, no deberá interpretarse como asesoramiento de inversión. Las operaciones de compraventa de acciones representativas del capital social de Fondos de Inversión de renta variable están sujetas a cobro de comisión de corretaje. Se podrá consultar información pública de los Fondos de Inversión en www.bmv.com.mx. La información de los Fondos de Inversión contenida en este sitio fue obtenida de BlackRock México Operadora, S.A. de C.V. Sociedad Operadora de Fondos de Inversión (antes Impulsora de Fondos, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión, integrante de Grupo Financiero Citibanamex) y de fuentes que se consideran fidedignas (Banxico, BMV, PiP, Bloomberg, Reuters, entre otras).


Las operaciones de compra-venta de acciones representativas del capital social de Fondos de Inversión de Renta Variable están sujetas a cobro de comisión de corretaje.

La presente información es exclusivamente informativo y no se distribuye bajo ningún Servicio de Inversión, de conformidad con las Disposiciones de carácter general aplicables a las entidades financieras y demás personas que proporcionen servicios de inversión.

La presente información no deberá considerarse como recomendación o asesoría de Productos Financieros. Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Citibanamex.