Mercado de Valores

Acciones

Acciones

Son títulos que otorgan derechos corporativos y patrimoniales al representar una parte del capital de una empresa.

Acciones

Fondos de Inversión de Renta Variable

Invierten principalmente en instrumentos de renta variable (acciones) a través de empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores o en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC). De igual forma podrán invertir directamente en Tracs o ETF ́s (Exchange Traded Funds)

Warrants

Warrants

Instrumentos cuyo rendimiento se basa en el precio de otro activo denominado subyacente (índices o acciones individuales). Ejemplo: IPyC, Índice Hábita, etc.

PRODUCTOS
GUBERNAMENTALES Y
CORPORATIVOS A SU MEDIDA.

Mercado de Dinero

El valor de las acciones de Fondos de Inversión conlleva un riesgo de mercado incluyendo una posible minusvalía del capital invertido. Estos productos no están garantizados por Citibanamex o por alguna entidad integrante del Grupo Financiero Banamex o Citigroup, ni por ninguna entidad gubernamental. Los Prospectos de Información al Público Inversionista y Documentos con Información Clave para la inversión de Fondos de Inversión se encuentran a su disposición para su consulta, análisis y conformidad en la página de internet www.citibanamex.com\assetmanagement . Se podrá consultar información pública de los Fondos de Inversión en www.bmv.com.mx


Las operaciones de compra-venta de acciones representativas del capital social de Fondos de Inversión de Renta Variable están sujetas a cobro de comisión de corretaje.

La presente información es exclusivamente informativo y no se distribuye bajo ningún Servicio de Inversión, de conformidad con las Disposiciones de carácter general aplicables a las entidades financieras y demás personas que proporcionen servicios de inversión.

La presente información no deberá considerarse como recomendación o asesoría de Productos Financieros. Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Citibanamex.