Fondos de Inversión Internacionales Citibanamex

Hagamos que su dinero trascienda fronteras

Conviértase en un inversionista global de la mano de reconocidos asesores internacionales.

¿Qué son?

Fondos de Inversión Internacionales Citibanamex.

Son una alternativa de inversión a través de la cual ponemos el mundo al alcance de sus manos con el objetivo de apoyarlo a diversificar sus recursos y contar con la posibilidad de obtener atractivos rendimientos. Todo esto, bajo el respaldo de Citibanamex Asset Management y de reconocidos expertos internacionales como Franklin Templeton1, BlackRock2 y BNP Paribas3.

¡Relájese, su dinero trabajará por usted!

Beneficios

¿Qué ventajas obtiene al invertir con nosotros?

  • Respaldo: Excelentes profesionales a su servicio que administran y balancean los Fondos de Inversión, a fin de detectar y aprovechar cualquier oportunidad en los mercados internacionales.
  • Accesibilidad: No necesita grandes montos para invertir y podrá realizar sus inversiones desde cualquier lugar, a través de su Banquero Patrimonial, y en su propio idioma.
  • Experiencia: Citibanamex Asset Management cuenta con más de 60 años de experiencia en el manejo de fondos y ha sido reconocida en 2016 como la Mejor Operadora en Instrumentos de Renta Variable en México (Best Investment Management Company Equities, Mexico)4.
  • Oportunidades: Puede diversificar sus inversiones cuando desee para obtener un balance óptimo entre riesgo y rendimiento.

Conozca los

Fondos Internacionales Citibanamex

BNMUSEQ - Estados Unidos

Invierte principalmente en acciones de empresas del mercado accionario estadunidense que cotizan en el Sistema Internacional de Cotizaciones.
Descargar portafolio

BNMASIA - Asia

Invierte en acciones/índices de empresas del mercado accionario asiático que cotizan en el Sistema Internacional de Cotizaciones.
Descargar portafolio

BNMEURV - Europa

Invierte principalmente en acciones de empresas del mercado accionario europeo que cotizan en el Sistema Internacional de Cotizaciones.
Descargar portafolio

BNMINT1

El mejor fondo de renta variable global. Ha tenido en los últimos años un rendimiento superior a su índice de referencia6 y recientemente fue reconocido en los Morningstar Awards 2017 como el mejor fondo de renta variable global en México.5
Descargar portafolio

Contacto

Banca Patrimonial

Invierta ahora y haga crecer su patrimonio.

Llámenos para ubicar su Oficina Patrimonial más cercana al 01 800 827 8000

O si lo prefiere, agende su cita con un Banquero Patrimonial.


LEGALES:

1 Franklin Templeton Investments, es una marca registrada propiedad de Franklin Advisers, Inc., usada bajo licencia por Impulsora de Fondos Banamex S.A, de C.V., integrante del Grupo Financiero Banamex el uso no autorizado de dicha marca está prohibido.

2 BLACKROCK, es una marca registrada propiedad de BlackRock, Inc., usada bajo licencia por Impulsora de Fondos Banamex S.A, de C.V., integrante del Grupo Financiero Banamex el uso no autorizado de dicha marca está prohibido.

3 BNP Paribas, es una marca registrada propiedad de BNP Paribas S.A., usada bajo licencia por Banco Nacional de México S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex el uso no autorizado de dicha marca está prohibido.

4 Citibanamex Asset Management, reconocida por World Finance como la Mejor Operadora en Instrumentos de Renta Variable 2016 en México ("Best Investment Management Company Equities, Mexico”).

5 El fondo BNMINT1.B1D, fue premiado bajo esta categoría en los Morningstar Awards 2017. Para detalles del análisis y metodología visita el website de la calificadora: www.morningstar.com.mx.

6 Desde su inicio en mayo de 2010 BNMINT1 ha generado más de 2,100 puntos de rendimiento por arriba de su índice de referencia y en los últimos 5 años ha superado de manera consecutiva su benchmark en más de 100 puntos base por año. Fuente: Impulsora de Fondos Banamex, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión, Integrante del Grupo Financiero Banamex, con datos de la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V. y el Proveedor integral de Precios.

La inversión en acciones de fondos de inversión no está garantizada por Banco Nacional de México, S.A, ni por ninguna entidad pública o privada. Puede tener minusvalía del capital invertido. La información contenida en este material, no deberá interpretarse como asesoramiento de inversión. Los Prospectos de Información al Público Inversionista de los Fondos de Inversión se encuentran a su disposición para su consulta, análisis y conformidad en la página de Internet www.fondosbanamex.com

Las operaciones de compraventa de acciones representativas del capital social de Fondos de Inversión de renta variable están sujetas a cobro de comisión de corretaje.