FONDOS DE INVERSIÓN

Acceda a una amplia variedad de sociedades de inversión.

Un complemento para su estrategia patrimonial, con asignaciones tácticas que pueden agregar valor a su portafolio de acuerdo a sus necesidades y objetivos.

Una amplia variedad de Sociedades de Inversión a su disposición:

Fondos Citibanamex de renta variable

Fondos
Citibanamex de Renta Variable2

Fondos Citibanamex Deudas

Fondos
Citibanamex Mercado de Deuda

Fondos Citibanamex de Cobertura

Fondos
Citibanamex de Cobertura

Nuestra experiencia

Los Fondos de Inversión Citibanamex1 han sido calificados con el grado más alto "AAA" otorgado por calificadoras internacionales como FITCH, debido a su composición crediticia y nivel de riesgo. Las calificadoras encargadas de realizar esta evaluación son independientes tanto del Banco, como de Impulsora de Fondos Banamex, la encargada de administrar los fondos.

MERCADO DE VALORES

Mercado de Valores

El valor de las acciones de Fondos de Inversión conlleva un riesgo de mercado incluyendo una posible minusvalía del capital invertido. Estos productos no están garantizados por Citibanamex o por alguna entidad integrante del Grupo Financiero Banamex o Citigroup, ni por ninguna entidad gubernamental. Los Prospectos de Información al Público Inversionista y Documentos con Información Clave para la inversión de Fondos de Inversión se encuentran a su disposición para su consulta, análisis y conformidad en la página de internet www.citibanamex.com\assetmanagement . Se podrá consultar información pública de los Fondos de Inversión en www.bmv.com.mx


Las operaciones de compra-venta de acciones representativas del capital social de Fondos de Inversión de Renta Variable están sujetas a cobro de comisión de corretaje.

La presente información es exclusivamente informativo y no se distribuye bajo ningún Servicio de Inversión, de conformidad con las Disposiciones de carácter general aplicables a las entidades financieras y demás personas que proporcionen servicios de inversión.

La presente información no deberá considerarse como recomendación o asesoría de Productos Financieros. Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Citibanamex.