Amarra tu tasa

Asegurar la tasa de interés,

mientras eliges casa, eso es ingenio.

CRÉDITOS HIPOTECARIOS CITIBANAMEX

Protégete de incrementos en la tasa de interés

Asegura la tasa de interés con tu Certificado "Amarra tu tasa"(1):

Duración

12 meses libre de posibles alzas en las tasas de interés.

Confianza

Llévate tu certificado pagando la comisión y se te reembolsará si firmas tu crédito.(2)

Flexibilidad

Obtén la tasa más baja de Citibanamex al momento de firmar tu crédito.(3)

Pasos para obtener "Amarra tu tasa" con tu Hipoteca Perfiles.

  • 1 Localiza tu sucursal más cercana.
  • 2

    Solicita tu crédito hipotecario, presentando identificación oficial y comprobante de ingresos.

  • 3

    Paga la comisión y obtén tu certificado.

Preguntas Frecuentes

Puedes obtenerlo en los centros hipotecarios Citibanamex o en las Sucursales Citibanamex, a través de tu asesor hipotecario.

La comisión tiene un costo equivalente al 1% del monto preliminar autorizado, más IVA, este importe se reflejará en el "Certificado Amarra tu Tasa".

Puedes hacer el pago de la comisión directamente en las Sucursales Citibanamex o a través de Banca Electrónica Citibanamex.

Puedes hacer tu pago por medio de efectivo, Tarjeta de Crédito o Débito Citibanamex, Cheques Citibanamex o Cheques de otros bancos.

En la misma fecha en la que ingreses tu documentación para la evaluación final de tu crédito.

¿Tienes más dudas?

Comunícate desde la Ciudad de México o en el interior de la República Mexicana al:

01 800 772 7474

de lunes a viernes
de 09:00 a 19:00 h


(1) Paga tu comisión por tasa Pre-aprobada y llévate el Certificado “Amarra tu Tasa”. (2) 1% del monto de crédito autorizado más IVA. Registrada en Banco de México como Comisión por Otorgamiento de Crédito a Tasa Pre-aprobada. No aplica la devolución de la comisión por tasa pre-aprobada, si no contratas dentro de los 12 meses de vigencia del certificado, tu crédito Hipoteca Perfiles. (3) Válido si Citibanamex ofrece una tasa de interés más baja de acuerdo al enganche y tu perfil crediticio, al firmar tu crédito hipotecario. Costo Anual Total (CAT) PROMEDIO: 12.0% sin IVA para Adquisición (Pagos Fijos), 12.5% sin IVA para Adquisición (Pagos Crecientes). Informativo Calculado en julio de 2018 y vigente al 31 de diciembre de 2018. Tasa de Interés Anual Fija. Crédito Hipotecario para Adquisición, es un producto ofrecido por Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex. Es tu derecho solicitar la oferta vinculante para comparar distintas opciones de crédito. Sujeto a autorización de crédito. Consulta requisitos de contratación y comisiones en www.citibanamex.com.