Premios

En cada sorteo mensual habrá
7 ganadores

  • 1 premio de $1,000,000

  • 1 premio de $500,000

  • 5 premios de $100,000

¡Regístrate para participar!

Si ya te registraste el año pasado, deberás volver a hacerlo

  • Regístrate en el formulario

    tienes hasta el 30 de junio de 2024. Comenzarás a participar en los sorteos posteriores a tu registro.

  • Mantén tu Saldo Promedio Integral

    y tendrás una participación en el sorteo del mes. Se considerará el saldo promedio de todos tus productos participantes.

  • Aumenta tus posibilidades de ganar cada mes, solo debes:

  • Incrementar tu saldo

    Por cada $5,000 que incrementes al mes tu saldo promedio integral obtienes una participación adicional.

  • Recibir tu nómina con nosotros

    Si recibes tu nómina en tu cuenta triplicas tus participaciones.
    Conoce cómo hacer tu Portabilidad de Nómina.

Registro

¡Ya estás participando!

Folio:

Fecha:

Guarda tu folio para consultar tus participaciones mensuales

De ser uno de los ganadores, depositaremos el premio en tu cuenta de débito participante dentro de los 20 días hábiles posteriores al sorteo, lo verás reflejado en tu estado de cuenta con la leyenda “Premio Ahorro Millonario”.

Este registro es único y válido para participar en todos los sorteos posteriores al registro al cumplir con las condiciones de participación.

Lo sentimos

Estamos experimentando fallas en
nuestro sistema.

Usuario ya registrado

Lo sentimos, estos datos han sido ingresados con anterioridad.

Para dudas o aclaraciones, comunícate al 55 1226 2639, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h. y sábados de 9:00 a 16:00 h.

Este número es exclusivo para brindar atención al cliente, Citibanamex nunca te solicitará códigos o claves de acceso
vía telefónica.

Consulta tus participaciones para el sorteo del 16 de febrero de 2024, podrás identificarlas con tu folio de registro.

Descargar PDF

Ganadores del sorteo del 16 de febrero de 2024

Si fuiste uno de los ganadores, te contactaremos para entregarte el premio, dentro de los siguientes 20 días hábiles de celebrado el sorteo del 16 de febrero de 2024.

Conoce los productos que tenemos para ti

Preguntas Frecuentes

  • Es una promoción en la que podrás participar si tienes una inversión y/o cuenta con Citibanamex. Para participar deberás mantener o incrementar tu saldo cada mes y podrás ganar hasta $1,000,000 de pesos en cualquiera de nuestros sorteos mensuales.
    Se celebrarán seis sorteos, uno por mes, comenzando en febrero de 2024 y finalizando en julio de 2024; en cada sorteo habrá cinco premios de $100,000, uno de $500,000 y uno de $1,000,000.

  • Para participar, deberás registrarte en: www.citibanamex.com/ahorromillonario donde se te asignará un folio de participación. Una vez registrado, comenzarás a acumular participaciones para el sorteo del mes siguiente.
    Cada mes deberás mantener un saldo promedio integral de por lo menos $3,000, además podrás acumular participaciones de varias formas:
    Al mantener o incrementar tu saldo promedio integral del mes previo, recibirás una participación.
    Incrementa tu saldo promedio integral en $5,000 y obtén una participación adicional.
    Triplica tus participaciones al recibir tu nómina con nosotros.

  • No, sólo tienes que inscribirte una sola vez. Comenzarás a participar en los sorteos posteriores a tu registro.

  • De ser ganador te notificaremos vía e-mail, también podrás consultar el resultado de los sorteos en el periódico Milenio o en www.citibanamex.com/ahorromillonario.
    Recuerda que entre más participaciones acumules, tendrás más posibilidad de ganar.

  • No, tus participaciones no son acumulables, por lo que deberás cumplir cada mes con las condiciones para participar en el sorteo. Podrás consultar las participaciones acumuladas en www.citibanamex.com/ahorromillonario con tu Número de Folio.

  • Cuentas de Depósito Citibanamex.
    Inversiones Citibanamex: (Inversiones a plazo fijo e Inversiones a la vista).
    Valores*: Acciones, Capitales, Certificado Bursátil, Cetes, Mercado de Dinero y Notas Estructuradas, (estos productos son considerados “Valores” en términos de la Ley de Mercado de Valores).
    Fondos de BlackRock México Operadora, S.A. de C.V. Sociedad Operadora de Fondos de Inversión con base en la oferta y condiciones contractuales de cada segmento (consulta el detalle en la liga de Términos y condiciones).

  • $5,000 (Cinco mil pesos 00/100 MN).

  • Los premios serán depositados en la cuenta participante de los ganadores en un máximo de 20 días hábiles posteriores a la celebración de cada sorteo y se verá reflejado bajo la leyenda “Premio Ahorro Millonario”. En caso d etener más de una cuenta, el depósito se realizará a la más antigua.
    Consulta las fechas de los sorteos, publicación de ganadores y entrega de premios en las Bases Legales de la promoción, disponibles en www.citibanamex.com/ahorromillonario

  • Sí, si eres cliente nuevo y deseas participar necesitas haber abierto tu Cuenta y/o inversión con al menos $5,000 y haber mantenido un saldo promedio integral de $3,000 para obtener una participación. Si además recibiste tu nómina en tu Cuenta durante el mes, triplicas tus participaciones.

  • En el mes que tenga su dispersión de nómina se le triplicaran sus participaciones.

¿Tienes más dudas?

Comunícate desde la Ciudad de México al:

55 1226 2639

O del interior de la república al:

800 021 2345

Horario de atención:
De lunes a viernes de 7:00 a 23:00 h
Sábado y domingo de 9:00 a 21:00h

Ir al Centro de Ayuda

Ahorro Millonario Permiso SEGOB No. 20230313PS04 Permisionario Banco Nacional de México, S.A. (Citibanamex) Dentro de los siguientes 20 días contados a partir del 16 de febrero de 2024, se entregarán los premios a los ganadores, respecto de los ganadores del primero y segundo lugar será ante la presencia del C. Inspector correspondiente. En caso de queja comunícate al teléfono 55 209 8800 extensión 5, 30014 30000 de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación. Para cualquier duda o reclamación de premio comunícate al teléfono de Citibanamex 55 1226 2639, ambos en días y horas hábiles.

Aviso Importante: Recuerda que Citibanamex no te solicitará dato alguno.

Permiso SEGOB No. 2023158PS04. Consulta bases legales de participación en www.citibanamex.com/ahorromillonario. Vigencia de la promoción: del 1 de julio al 31 de diciembre de 2023. Requisitos de contratación y comisiones de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com.

Ahorro Millonario 2024 Permiso SEGOB No. 20230313PS04. Consulta bases legales de participación en www.citibanamex.com/ahorromillonario. Vigencia de la promoción: del 1 de enero al 15 de julio de 2024. Vigencia de participación Del 01 de enero de 2024 al 30 de junio de 2024. Requisitos de contratación y comisiones de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com.