Promoción meses en el extranjero Citibanamex

MESES EN EL EXTRANJERO

Disfruta 6 meses sin intereses en todas tus compras

Y disposiciones de efectivo con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex

MECÁNICA

Inscríbete antes, durante o después de tu viaje

Del 10 de junio al 25 de agosto de 2019

Regístrate

en este micrositio.

Comienza

a comprar, disponer de efectivo o pagar en línea en moneda extranjera.

Recuerda

Se te hará un cargo de $300 más IVA por inscripción al momento de hacer tu primer compra. Si tienes tarjeta Citibanamex Beyond® o Prestige® no pagas inscripción.(1)

Registra tu tarjeta

Al dar clic en Registrar, aceptas el Aviso de Privacidad de Citibanamex en lo referente al uso de tus datos personales para las finalidades específicas relacionadas con esta promoción.

Tu registro fue exitoso

Este es tu código de confirmación

No es necesario marcar para confirmar tu registro.

Aplica para todas tus compras y disposiciones de efectivo realizadas en el extranjero, así como para todas tus compras en línea realizadas en moneda extranjera, antes del 25 de agosto de 2019.

Conoce cuáles son las condiciones al disponer de tu dinero en efectivo(2) en cajeros automáticos del extranjero. Saber más

Preguntas Frecuentes

Todas las compras y disposiciones de efectivo a través de cajeros automáticos que realices en el extranjero las podrás diferir a 6 meses sin intereses.

Todas las Tarjetas de Crédito Citibanamex, excepto Privadas y Corporativas, que inscribas del 10 de junio al 25 de agosto de 2019.

Inscribir las Tarjetas de Crédito Citibanamex con las que realices compras o disposiciones de efectivo en el extranjero, antes, durante o después de tu viaje en el sitio o llamando al 01 800 221 21 21 con horario de atención de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 horas. Incluye las compras o disposiciones de efectivo que se realicen con tus Tarjetas Adicionales.

Sólo requerimos que ingreses el número de tu tarjeta y tu correo electrónico para inscribirte. Consulta nuestro Aviso de Privacidad.

El cobro se aplicará por cada tarjeta de crédito inscrita, hasta que realices tu primera compra, disposición de efectivo o pago en línea en moneda extranjera. Si te inscribes y no la utilizas, no se realizará este cargo.

¿Tienes más dudas?

Comunícate desde la Ciudad de México o Interior de la República Mexicana, al:

01 800 221 2121

De lunes a domingo de 8:00 a 21:00 horas