Promoción meses en el extranjero Citibanamex

MESES EN EL EXTRANJERO

Disfruta 6 meses sin intereses en todas tus compras

Y disposiciones de efectivo con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex

MECÁNICA

Inscríbete antes, durante o después de tu viaje

Del 10 de junio al 25 de agosto de 2019

Regístrate

en este micrositio.

Comienza

a comprar, disponer de efectivo o pagar en línea en moneda extranjera.

Recuerda

Se te hará un cargo de $300 más IVA por inscripción al momento de hacer tu primer compra. Si tienes tarjeta Citibanamex Beyond® o Prestige® no pagas inscripción.(1)

¡Se ha terminado el registro!

Te invitamos a mantenerte al pendiente de la próxima vigencia para registrarte y disfrutar esta promoción

Conoce cuáles son las condiciones al disponer de tu dinero en efectivo(2) en cajeros automáticos del extranjero. Saber más

Preguntas Frecuentes

Todas las compras y disposiciones de efectivo a través de cajeros automáticos que realices en el extranjero las podrás diferir a 6 meses sin intereses.

Todas las Tarjetas de Crédito Citibanamex, excepto Privadas y Corporativas, que inscribas del 10 de junio al 25 de agosto de 2019.

Inscribir las Tarjetas de Crédito Citibanamex con las que realices compras o disposiciones de efectivo en el extranjero, antes, durante o después de tu viaje en el sitio o llamando al 01 800 221 21 21 con horario de atención de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 horas. Incluye las compras o disposiciones de efectivo que se realicen con tus Tarjetas Adicionales.

Sólo requerimos que ingreses el número de tu tarjeta y tu correo electrónico para inscribirte. Consulta nuestro Aviso de Privacidad.

El cobro se aplicará por cada tarjeta de crédito inscrita, hasta que realices tu primera compra, disposición de efectivo o pago en línea en moneda extranjera. Si te inscribes y no la utilizas, no se realizará este cargo.

¿Tienes más dudas?

Comunícate desde la Ciudad de México o Interior de la República Mexicana, al:

01 800 221 2121

De lunes a domingo de 8:00 a 21:00 horas