Meses en el extranjero

Disfruta 6 meses sin intereses en todas tus compras

Además tus compras en línea en moneda extranjera también participan.

Mecánica

Inscríbete antes, durante o después de tu viaje

Del 14 de marzo al 17 de mayo de 2020

  • Regístrate

    en este microsito y realiza tus compras en el extranjero o paga en línea en moneda extranjera durante la vigencia de la promoción para disfrutar de este beneficio.

  • Recuerda

    Se te hará un cargo de $300 más IVA por inscripción al momento de hacer tu primer compra. Si tienes tarjeta Citibanamex Beyond® o Prestige® no pagas inscripción(1).

¡El registro ha finalizado!

Mantente al pendiente de las promociones que
tendremos próximamente.

Preguntas Frecuentes

Todas las compras en el extranjero o pagos en línea en moneda extranjera que realices entre el 14 de marzo al 17 de mayo de 2020, las podrás diferir a 6 meses sin intereses. Incluye las compras con tus Tarjetas Adicionales.

Registrando cada una de tus Tarjetas de Crédito Citibanamex con las que realices tus compras en el extranjero o pagos en línea en moneda extranjera en este micrositio, llamando al 800 221 2121 con horario de atención de lunes a domingo de 08:00 a 21:00 h o si recibes una invitación a través de Bancanet o Citibanamex Móvil.

Participan todas las Tarjetas de Crédito Citibanamex, excepto Privadas y Corporativas que inscribas del 14 de marzo al 17 de mayo de 2020 y con las que realices compras durante esa vigencia.

El cobro por $300 se aplicará por cada tarjeta de crédito inscrita, incluye adicionales, al momento de realizar tu primera compra o pago en línea en moneda extranjera. Si te inscribes y no la utilizas, no se realizará el cobro de inscripción. Las tarjetas Citibanamex Beyond® y Citibanamex Prestige® no pagan inscripción.

La parcialización de las compras se verá reflejada en el estado de cuenta con la leyenda "EXTRANJ SEMSANTA". En caso de no ver aplicada la promoción es necesario llamar al 800 221 2121 con horario de atención de lunes a domingo de 08:00 a 21:00 h.

¿Tienes más dudas?

Comunícate desde la Ciudad de México o Interior de la República Mexicana, al:

800 221 2121

De lunes a domingo
de 08:00 a 21:00 h.