Seguros Banamex

Seguros Banamex

Cubrimos desde lo más común,
hasta lo que no imaginabas


En la vida siempre hay sucesos inesperados, con un Seguro Banamex podrás estar tranquilo ya que tenemos todo para protegerte a ti y a los tuyos y estar tranquilo en los momentos difíciles. Protege a tu familia en todos los sentidos, tu hogar, tu coche, tu salud y la de tu familia y su futuro si algo llegara a pasarte. Conoce todas las opciones que Seguros Banamex tiene para ti y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Seguros Ligados a Tarjetas de Crédito

    seguros de tarjetas
    En Banamex te protegemos en todo momento y por eso al contratar una Tarjeta de Crédito Banamex cuentas con un seguro de pago protegido que te da tranquilidad y respaldo ante sucesos inesperados y además también tienes la opción de contratar un seguro que te cubre ante robo o extravío de tu tarjeta.
    ¡Conócelos!
Tu mayor tranquilidad es saber que tu y los tuyos están protegidos, por eso contratar un Seguro Banamex es la mejor decisión. Ya sea que quieras un seguro para cuidar tu patrimonio y el de tu familia o a tus vecinos de un vidrio roto por un balón. Nosotros te damos tranquilidad, seguridad y respaldo. Conoce todas nuestras opciones de seguros y elige el que mejor se adecue a tus necesidades.