Bases de la promoción de pago de impuestos

Bases
de la Promoción

Tus Impuestos Federales
Van por Nuestra Cuenta



Bases de la promoción:

  • Nombre: TUS IMPUESTOS FEDERALES VAN POR NUESTRA CUENTA

  • Cobertura: Nivel Nacional.

  • Vigencia de promoción del 01 de enero al 30 de abril de 2013. La cual se dividirá en 5 periodos:

    •       1° Periodo del 1° al 31 de Enero 2013.
            2° Periodo del 1° al 28 de Febrero 2013.
            3° Periodo del 1° al 31 de Marzo 2013.
            4° Periodo del 1° al 30 de Abril 2013.
            5° Periodo del 1° de Enero al 30 de Abril de 2013.

    Valor total de los premios premios $2, 009,660.00 (dos millones nueve mil seiscientos sesenta y seis pesos 00/100 MN.)

    Total de incentivos a otorgar: 81 premios que consisten en: 1 automóvil Mercedes Benz Clase B modelo 2013 con valor de $409,660.00 (cuatrocientos nueve mil seiscientos sesenta pesos 00/100 MN), y 80 premios que consisten en el reembolso del monto pagado de sus impuestos federales en el periodo de participación correspondiente, hasta por un máximo de $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 MN), cada uno.



    Productos participantes: Pago de Impuestos Federales a través de BancaNet Empresarial Banamex. (No participan personas físicas)



    Mecánica: Los clientes que realicen sus pagos de impuestos federales a través de BancaNet Empresarial Banamex, participaran en la promoción. La selección de los posibles ganadores será a través de transacciones predeterminadas mensuales y los clientes seleccionados deberán contestar una pregunta, la cual deberán responder correctamente para ser ganadores de uno de los 80 premios disponibles. Se otorgarán 20 premios por cada mes durante la vigencia de promoción. En cada mes de participación las transacciones posibles ganadoras serán las número: 17, 4517, 9017, 13517, 18017, 22517, 27017, 31517, 36017, 40517, 45017, 49517, 54017, 58517, 63017, 67517, 72017, 76517, 81017, 85517. Si su transacción resultó ser la predeterminada, será un posible ganador. Los posibles ganadores recibirán una llamada al teléfono que Banamex tiene registrado; indicándoles que contesten una pregunta, la cual deberá responder acertadamente el representante legal de la empresa, para poderse llevar el premio que consiste en el reembolso del monto pagado de sus impuestos federales en el periodo de participación correspondiente, hasta por un máximo de $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 MN). Una vez que se cuente con la transacción predeterminada Banamex realizará 3 intentos para localizar al Cliente; en los casos en que no contestan el teléfono, rechacen su participación (no le interesa), si el cliente cuelga o cualquier otro tipo de negativa, se pasará a la siguiente transacción inmediata superior según corresponda. En caso de que el Cliente no conteste acertadamente a la pregunta formulada, no será acreedor al premio y se pasará al siguiente registro inmediato superior de acuerdo a la fecha y hora en que realizó el pago que corresponda para realizar la llamada y continuar con el proceso que se indicó anteriormente. En caso de no llegar al registro predeterminado, se utilizará la última transacción registrada, según sea el caso, a la que se le formulará la pregunta y en caso de que el Cliente no conteste acertadamente a la pregunta formulada, no será acreedor al premio y se pasará al siguiente registro inmediato inferior que se tomará como primera transacción.



    Los clientes que realicen su pago de Impuestos Federales a través de BancaNet Empresarial Banamex entre el día 1 y 14 del mes tendrán doble participación en cada periodo correspondiente.

    Todos los clientes que hayan realizado el pago de sus Impuestos Federales a través de BancaNet Empresarial Banamex durante los 4 meses de la promoción (del 01 de Enero al 30 de Abril de 2013), podrán participar para obtener 1 Mercedes Benz Clase B 2013; la selección de este posible ganador será a través de transacción predeterminada, la transacción posible ganadora será la transacción 30,000 realizada en el mes de marzo. El seleccionado deberá contestar una pregunta, la cual deberá responder correctamente el representante legal de la empresa para resultar ganador del premio que consiste en un automóvil Mercedes Benz Clase B 2013. El proceso para elegir al posible ganador seguirá el siguiente criterio: Una vez que se cuente con la transacción predeterminada, se realizarán 3 intentos de localización, es decir; si no contesta el teléfono, si rechaza participación (no le interesa), si el cliente cuelga o cualquier otro tipo de negativa, se pasará a la siguiente transacción inmediata superior según corresponda. En caso de que el cliente no conteste acertadamente a la pregunta formulada, no será acreedor al premio y se pasará al siguiente registro inmediato superior de acuerdo a la fecha y hora en que realizó el pago que corresponda para realizar la llamada y la pregunta para así poder obtener el premio. Este criterio aplicará de la misma forma hasta que se tenga al cliente que haya contestado correctamente. En caso de no llegar al registro predeterminado, se utilizará la última transacción registrada, según sea el caso, a la que se le formulará la pregunta y en caso de que el Cliente no conteste acertadamente a la pregunta formulada, no será acreedor al premio y se pasará al siguiente registro inmediato inferior que se tomará como primera transacción. Al ganador de este automóvil se le informara oportunamente el día, hora y lugar para la entrega del premio.



    La entrega de los premios se llevará a cabo dentro de los 20 días hábiles siguientes a la terminación del periodo de participación correspondiente. Mediante bonificación a su cuenta de cheques o entrega del auto. Los ganadores serán publicados los días 28 de Febrero (primer Periodo), 28 de marzo (segundo Periodo), 26 de abril (tercer Periodo), 29 de mayo (cuarto y quinto Periodo); en la página www.banamex.com/ganaconbne



    Responsable de la promoción Banco Nacional de México, S.A., para cualquier aclaración o información referente a esta promoción o resultados de la misma, comunícate a Atención Telefónica Empresarial del D.F. al 1226 2626 y del interior al 01 800 800 5858 y/o al Centro de Atención Telefónica PyME del D.F. al 12 26 88 67 y del interior al 01 800 111 2020 en un horario de 9:00 am a 18:00 pm de: lunes a sábado.



    Restricciones:

    Solo participan las transacciones realizadas a través de BancaNet Empresarial de Banco Nacional de México, S.A.



    Los pagos de Impuestos Federales que serán consideran para esta promoción, serán aquellos pagos Referenciados con línea de captura y los pagos realizados en la modalidad de pago por concepto o NEPE (Anual, Provisional y Derechos Productos y Aprovechamientos). *En caso de resultar ganador deberá presentar identificación oficial vigente con fotografía del representante legal de la empresa, poder notarial, acta constitutiva, copia del RFC de la empresa y firmar el recibo de conformidad para tener derecho al premio. El plazo para reclamar los premios vence a los 20 días hábiles siguientes a partir de cada publicación de ganadores. *Los premios serán bonificados a la cuenta de cheques con la que se realizó el pago. En caso de no presentar dichos documentos, no podrá reclamar el premio.



    El ganador del auto, deberá acudir al siguiente domicilio: Actuario Roberto Medellín No. 800, Col Santa Fe, Del Alvaro Obregón, CP 01210, México D.F., DEBIENDO SOLICITAR PREVIAMENTE UNA CITA PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTOS Y FIRMA DE RECIBO DE CONFORMIDAD. El automóvil será entregado únicamente con permiso para circular por 30 días, siendo responsabilidad de cada ganador el trámite de tenencia, placas, cambio de propietario y todo lo concerniente al mismo. Los gastos de traslado del ganador y acompañante para recibir el premio serán por su cuenta. * Los ganadores de los premios que consistan en el pago de sus impuestos federales hasta un monto máximo de $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 MN), les será bonificado el premio una vez que hayan proporcionado la documentación correspondiente y hayan firmado el recibo de conformidad. *Podrán participar los empleados de Banco Nacional de México, S.A., y sus filiales, exceptuando aquellos que estén directamente relacionados con la promoción. *No participan empleados de las agencias de publicidad y/o promoción de Banco Nacional de México, S.A.



    Banco Nacional de México, S.A., se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona; en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, y/o de los productos o servicios de Banamex, o si el participante no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases. Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de Internet, servicio telefónico relacionado con esta promoción o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, Banco Nacional de México, S.A., sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente. *La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus bases las que son inapelables, siendo. Banco Nacional de México, S.A., la única habilitada para interpretarlas.



    Ésta promoción es ajena a Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. por lo que Banco Nacional de México S.A. será totalmente responsable de la aplicación de la misma. “Mercedes-Benz” es marca de Daimler.



    AVISO DE PRIVACIDAD

    Usted podrá consultar el aviso de privacidad en la siguientes dirección de Internet www.banamex.com/avisodeprivacidad; asimismo, cualquier modificación a dicho aviso de privacidad le será notificada por Banamex a través de alguno de los siguientes medios: un comunicado por escrito enviado a su domicilio o entregado en cualquier sucursal Banamex, un mensaje contenido en su estado de cuenta, un mensaje enviado a su correo electrónico o a su teléfono móvil, un mensaje dado a conocer a través de www.banamex.com o de cualquier medio electrónico que utilice para celebrar operaciones con Banamex, o bien, a través de mensajes publicados en las sucursales de Banamex.